Foto: Enfoque
Solo el hospital regional número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mejor conocido como San Alejandro, y la Subdelegación Sur, sufrieron daños tras el temblor que hubo a las 5:46 de la mañana de este día, informó el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), José Francisco Torres Zenteno.
En rueda de medios, el líder sindical comentó que en el caso de San Alejandro solo se desprendió un mosaico en el séptimo piso, por lo que los trabajos se siguen desarrollando con normalidad.
Respecto a la subdelegación sur, el representante de los trabajadores sindicalizados manifestó que se cayó un recubrimiento, que tenía una extensión de metro y medio, esta situación alertó a los trabajadores, por lo que no querían ingresar al inmueble.
En este sentido, Torres Zenteno explicó que autoridades de Protección Civil del Estado harán una revisión al medio día del edificio para descartar cualquier daño estructural grave.
En cuanto a los demás inmuebles, dijo que después de hacer un recorrido por los hospitales, en compañía del delegado Rodolfo Reyes Coria no se hallaron más daños.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General