El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, reconoció que los municipios de la Sierra Norte, por su cercanía con Veracruz, representan un foco amarillo en materia de delincuencia, razón por lo que en los próximos días reforzarán la seguridad de la zona.
En entrevista durante su gira por Xicotepec, el mandatario informó que su gobierno trabajará en coordinación con el Ejército Mexicano para mantener a raya a los miembros de la delincuencia organizada. También anunció la implementación de nuevas estrategias cuyos detalles informará posteriormente.
"En su momento les estaremos anunciando de estas medidas, por lo pronto quiero recordarles que ya iniciamos con la construcción de dos arcos de seguridad en los municipios de Palmar de Bravo y Cuautlancingo y que estarán equipados con la más avanzada tecnología", dijo el gobernador.
Moreno Valle aseguró que hasta el momento, las principales apariciones de la delincuencia afecta al ganado de los pobladores y otras propiedades, aunque señaló que su gobierno no bajará la guardia y por ello buscará la implementación de estas medidas.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General