El delantero de Guadalajara, Ángel Reyna, fue suspendido un partido por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego de la expulsión que recibió el pasado domingo ante Pumas de la UNAM, dentro de la fecha dos.
Reyna recibió ese castigo por “recibir una segunda amonestación en el mismo partido”, misma sanción a la que se hizo acreedor el mediocampista del cuadro “auriazul”, David Cabrera.
Mientras el brasileño Batista Pereira y Miguel Ponce, de Toluca, también se perderán la siguiente jornada, el primero por “ser culpable de conducta violenta”, en tanto el segundo “por ser culpable de juego brusco grave”.
En lo que se refiere al Ascenso MX, Martín de Jesús Castillo Sánchez, de Alebrijes, así como Leonardo Bedolla Torres, de Dorados de Sinaloa, son los únicos sancionados, ambos con un cotejo.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General