Monterrey.- Con más de 50 años de trayectoria, La Sonora Dinamita encontró en México su segunda patria, en donde radican desde hace años, afirmó el director musical de la agrupación de origen colombiano, Eddy Guerra.
En entrevista con Notimex, Eddy Guerra destacó que México ha sido vital en el éxito alcanzado a nivel internacional por la banda tropical fundada en 1960 en Medellín, Colombia.
“México, fundamental en todo, en la música nos aman, quieren nuestras canciones, es nuestra segunda tierra, la tenemos en el corazón, estamos divididos entre Colombia y México”.
Incluso, el líder de La Sonora Dinamita se atrevió a decir que “los mexicanos, algunos no saben lo que tienen, esto es lo más grande y hermoso que hay”.
Integrados ahora a Apodaca Music Group y con más de 60 producciones discográficas, recién lanzaron su nuevo tema “Chucu-chu”, el cual ya está sonando en la radio.
“En 20 días estará en el mercado, invitamos a la gente a que lo compre, que no adquiera el pirata”, concluyó Guerra, luego de asistir el miércoles a la entrega de aparatos ortopédicos para personas con capacidades diferentes, a invitación de una asociación civil.
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta