México.- El centrocampista de Real Madrid, el galés Gareth Bale, destacó que desea ganar los seis títulos que disputarán en la temporada, comenzando con la Supercopa de Europa el próximo 12 de agosto ante Sevilla.
“Esperamos con ganas la temporada porque trataremos de ganar los seis títulos que disputaremos. Siempre hay presión cuando eres el mejor equipo del mundo. Cada jugador quiere ganar los seis títulos y quiere retener la Champions League”, aseguró en conferencia.
Sobre la llegada del colombiano James Rodríguez, señaló que es un gran fichaje. “Jugó bien el Mundial. Debe tratar de asentarse en el césped lo antes posible. En este club te hacen sentir cómodo. Contratar a un jugador de esa talla es siempre importante”.
Aunque fue una desilusión para él no jugar en la Copa del Mundo Brasil 2014, consideró que es una ventaja porque puede estar en la pretemporada completa. “Lo principal es ponernos en forma. Deseo jugar el mayor número de partidos”.
Bale fue el protagonista en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), donde se encuentra Real Madrid para su gira de pretemporada.
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta