Quiso erigirse “líder” sindical con documento falso
—
Jueves 17 de julio de 2014 - 04:30
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de José Luis Juárez Sánchez, por su probable responsabilidad en los delitos de falsificación de documento y uso de documento falso.
De acuerdo con el expediente, el ahora agraviado se desempeñaba como secretario general de un sindicato integrado por trabajadores de la industria metalúrgica en el estado de Puebla; sin embargo, en diciembre de 2011, fue notificado de que Juárez Sánchez había presentado un convenio en el que era nombrado como nuevo secretario general de dicho sindicato.
Cabe señalar que una vez que el afectado revisó dicho documento, se percató que su firma había sido falsificada, por lo que acudió a presentar la denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público, quien hizo las investigaciones y diligencias que permitieron acreditar el ilícito.
Posteriormente, el juez penal otorgó la orden de aprehensión en contra de José Luis Juárez Sánchez, quien fue ubicado y detenido por agentes ministeriales y ya está internado en el Centro de Reinserción Social de Cholula.
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta