Bolseaba a pasajeros en los micros; denúncielo si lo reconoce
—
Lunes 14 de julio de 2014 - 04:00
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron, en inmediaciones de la colonia Xonaca, a Ricardo Montiel González, de 40 años, como presunto responsable de robo a bordo de transporte público.
De acuerdo con el parte informativo, la ruta Loma Bella, unidad 34, circulaba sobre el bulevar 5 de Mayo, a la altura de Plaza Dorada, cuando el ahora asegurado presuntamente sustrajo un teléfono celular de la mochila del afectado; sin embargo, este se percató del hecho y pasajeros solicitaron ayuda al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI).
Tras esta acción, Policías Municipales -adscritos al Sector Uno- de inmediato implementaron la búsqueda de la unidad de transporte público, detectándola sobre bulevar Xonaca a la altura de la calle 36 Norte y, a petición de la parte afectada, aseguraron a Montiel González.
El asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar en caso de reconocerlo como partícipe en otros hechos presuntamente ilícitos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso de proximidad y respuesta inmediata por la seguridad y tranquilidad de las familias.
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta