Foto: Enfoque/archivo
Un hombre de 63 años falleció al manejar a exceso de velocidad su camioneta Ford-250 en el municipio de Atlixco. La unidad impactó contra un árbol y luego se fue a una barranca.
Cuerpos de emergencia llegaron para atender al hombre, el cual quedó prensado en su camioneta, pero ya no hubo nada que hacer porque había perdido mucha sangre a causa de las lesiones.
El hombre fue identificado como Israel Rosales Díaz, quien de acuerdo al expediente médico falleció a consecuencia de una hemorragia interna, el ministerio público inició la averiguación previa 1511/2014/Atlixco.
El accidente ocurrió en el tramo conocido como La Ocotera. Con grúas fue retirada la unidad del fondo de la barranca, en tanto que el cuerpo fue llevado al anfiteatro, para la revisión de ley.
Paramédicos confirmaron que el hombre conducía a exceso de velocidad y ese habría sido el factor por el que perdió el control de la camioneta, la cual cayó al fondo del barranco.
Se desconoce de dónde es originario el masculino. El hombre viajaba solo en la unidad, la cual porta placas de circulación de otro estado.
Notas Relacionadas
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Taekwondoínes poblanos destacan en torneo internacional en California