Foto: Imago7
Guadalajara.- Como un novato en la lucha por ser titular, el tres veces mundialista Carlos Salcido ya entrenó hoy con Chivas de Guadalajara, para encarar el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.
“Estoy contentísimo, no hay palabras para describir el sentimiento (de estar en Chivas), son muchas cosas, muchos momentos bonitos, muchas anécdotas, estoy emocionado de integrarme al equipo”, dijo.
Apenas el lunes por la noche llegó de la Copa del Mundo Brasil 2014, el martes estuvo de visita en las instalaciones de Verde Valle y hoy ya entrenó como cualquier otro.
El técnico argentino Carlos Bustos había acordado darle descanso hasta el próximo jueves, pero Salcido Flores decidió no aceptarlo y mejor llegó hoy a entrenar.
“He empezado a trabajar con el equipo, a integrarme al grupo, estoy a la orden para trabajar, no hay más”, declaró.
Notas Relacionadas
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Taekwondoínes poblanos destacan en torneo internacional en California