Grupos como Caifanes, Fobia, Los Ángeles Azules y Los Pericos, entre otros, serán los encargados de clausurar el Corona Music Fest, en el Distrito Federal, el próximo 13 de julio.
La explanada del Estadio Azteca será el escenario principal, donde grandes agrupaciones como DLD, Kinky, Los Amigos Invisibles, La Gusana Ciega, Hello Seahorse! y Lance Herbstrong deleiten a sus fanáticos.
De acuerdo con la página oficial, durante el festival se transmitirá en pantallas gigantes la gran final del Mundial Brasil 2014, con el objetivo de que los asistentes disfruten tanto del futbol como de la música.
Cabe recordar que el Corona Music Fest ha recorrido diversos lugares de la República Mexicana como Torreón, Coahuila; Monterrey, Nuevo León; San Luis Potosí; Mérida, Yucatán; León, Guanajuato; Oaxaca; Villahermosa, Tabasco.
Corona Music Fest D.F. se llevará a cabo el próximo 13 de julio, en el Estadio Azteca, que abrirá sus p en punto de las 09:00 horas.
Notas Relacionadas
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Taekwondoínes poblanos destacan en torneo internacional en California
22 de junio de 2026
Histórica alianza entre la Arquidiócesis de Puebla y Leche para el Bienestar para combatir el hambre