La actriz Michelle Gomez, reconocida en programas como “Bad education” y “Green Wing”, se integrará a la serie “Doctor Who”, en la cual interpretará a la guardiana de “Nethersphere”.
Gomez personificará a la guardiana a partir del 23 de agosto, cuando la octava temporada de la serie se estrene en América Latina, de acuerdo con un comunicado de prensa.
"Definitivamente, tiene mucho sentido que Peter Capaldi sea nuestro próximo ´Doctor´. Yo estoy encantada de actuar con él. Y estoy segura de que ustedes también lo estarían ¿o no?”, apuntó la actriz en el documento.
El guionista principal, productor ejecutivo, Steven Moffat, añadió: "Conozco a Michelle Gomez desde hace años y estoy muy emocionado de darle la bienvenida a ´Doctor Who´. Ella es todo lo que necesitamos – brillante, escocesa, y un poquito satánica”, finalizó.
La grabación de la octava temporada de “Doctor Who”, que se estrenará en América Latina el 23 de agosto por BBC Entertainment, ya tiene varios episodios grabados.
El elenco que acompañará a Peter Capaldi y a Jenna Coleman incluye a Frank Skinner, Ben Miller, Tom Riley, Keeley Hawes y Hermione Norris.
Notas Relacionadas
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Taekwondoínes poblanos destacan en torneo internacional en California
22 de junio de 2026
Histórica alianza entre la Arquidiócesis de Puebla y Leche para el Bienestar para combatir el hambre