El reggaeton colombiano llegó a Grecia de la mano de J Balvin, quien enloqueció al público durante su presentación en el cierre de los MAD Music Awards.
El cantautor urbano viajó a la ciudad de Atenas para presentarse en la entrega de dichos premios junto a la estrella griega Eleni Foureira; fue con el tema “Tranquila” con el que encendió los ánimos de los presentes.
Pocas horas después de su actuación, logró alcanzar el top 5 en descargas en iTunes de ese país, posicionándose en el segundo lugar e incluso en número uno en algunas ciudades; se informó en un comunicado de prensa.
La premiación será televisada el 2 de julio en Grecia a través del canal Antenna TV.
J Balvin recibió recientemente dos nominaciones a los MTV Millenial Awards en las categorías Artista del Año Colombia y Francotuiteador Colombiano del Año.
Además, competirá en los Kids Choice Awards 2014 que se llevarán a cabo en Colombia el próximo 30 de agosto.
Notas Relacionadas
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Taekwondoínes poblanos destacan en torneo internacional en California
22 de junio de 2026
Histórica alianza entre la Arquidiócesis de Puebla y Leche para el Bienestar para combatir el hambre
22 de junio de 2026
Gobierno estatal lleva Agua para el Bienestar a colonias con desabastecimiento