Irapuato, Guanajuato.- El alcalde Tony Gali rindió protesta como vicepresidente de Municipios Mayores a 500,000 habitantes de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), durante la XXV Sesión del Comité Ejecutivo Nacional.
El presidente municipal aseguró que el PAN es un partido de resultados y destacó que en Puebla hay coordinación permanente con el Gobierno del Estado –encabezado por Rafael Moreno Valle- para ejecutar programas y estrategias en beneficio de los ciudadanos.
Durante el acto protocolario, reiteró que su administración mantendrá apertura para continuar y aportar nuevos acuerdos, en colaboración con sus homólogos.
Agradeció la invitación para formar parte del comité y refrendo su compromiso de implementar acciones que garanticen el progreso de Puebla.
El acto estuvo presidido por Gustavo Madero, presidente nacional del PAN; Ricardo Anaya Cortés, secretario general del CEN del PAN; Renán Barrera Concha, presidente de la ANAC; Miguel Márquez Márquez, gobernador del estado de Guanajuato; Sixto Zetina Soto, alcalde de Irapuato; así como integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de la ANAC.
Notas Relacionadas
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Taekwondoínes poblanos destacan en torneo internacional en California
22 de junio de 2026
Histórica alianza entre la Arquidiócesis de Puebla y Leche para el Bienestar para combatir el hambre
22 de junio de 2026
Gobierno estatal lleva Agua para el Bienestar a colonias con desabastecimiento