Detenido por robarse un cheque de más de un millón de pesos
—
Viernes 27 de junio de 2014 - 01:39
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial efectuó la orden de aprehensión en contra de Ángel Horacio Pedroche Méndez, de 46 años, por su probable responsabilidad en el delito de robo de documento.
El pasado 4 de agosto de 2011, la hoy agraviada estaba en un café, ubicado en la colonia La Alfonsina, del municipio de Atlixco, donde más tarde se reunió con el hoy indiciado.
Cabe mencionar que la ahora afectada llevaba consigo un cheque por la cantidad de un millón 268,000 pesos, el cual dicho sujeto tomó aprovechando que ella estaba distraída.
Tras retirarse del lugar y dirigirse al municipio de San Pedro Cholula, la agraviada se percató que el cheque no estaba en entre sus pertenencias, por lo que inmediatamente se dirigió ante el agente del ministerio público para hacer la denuncia correspondiente.
Por lo anterior, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente, y en cumplimiento al mandato de captura, agentes ministeriales aprehendieron a Ángel Horacio Pedroche Méndez, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Atlixco bajo el proceso penal 252/2013.
Notas Relacionadas
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Taekwondoínes poblanos destacan en torneo internacional en California
22 de junio de 2026
Histórica alianza entre la Arquidiócesis de Puebla y Leche para el Bienestar para combatir el hambre
22 de junio de 2026
Gobierno estatal lleva Agua para el Bienestar a colonias con desabastecimiento