Ayuntamiento sembró más de 14,000 árboles en un mes
—
Martes 24 de junio de 2014 - 02:02
Durante el primer mes de la Jornada de Reforestación, la Secretaría de Medio Ambiente y Servicios Públicos –a cargo de Gabriel Navarro Guerrero- sembró más de 14,000 árboles en áreas protegidas, colonias, camellones y parques de la ciudad.
Como parte del compromiso del Alcalde Tony Gali de duplicar el número de áreas verdes en el municipio, la dependencia plantó tres mil árboles en parques urbanos, a través de Servicios Públicos.
Adicionalmente, bajo el esquema de coparticipación entre sociedad y gobierno, se sembraron 11,000 más en diversas colonias.
Durante las reforestaciones que se efectuaron de forma conjunta con los ciudadanos, la Secretaría de Medio Ambiente brindó herramientas como palas, picos, guantes y fertilizante para una adecuada siembra de las especies.
La Jornada de Reforestación se mantendrá hasta noviembre y permitirá la plantación de algunos géneros como cedro blanco, jacaranda, trueno, fresno, ciprés italiano, encino y liquidámbar, entre otros.
Notas Relacionadas
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Taekwondoínes poblanos destacan en torneo internacional en California
22 de junio de 2026
Histórica alianza entre la Arquidiócesis de Puebla y Leche para el Bienestar para combatir el hambre
22 de junio de 2026
Gobierno estatal lleva Agua para el Bienestar a colonias con desabastecimiento