Foto: Enfoque
Habitantes de Santa Rita Tlahuapan mantienen una protesta este día frente a la Presidencia Municipal, como inconformidad por el choque provocado ayer por la noche en el kilómetro 57 de la carretera federal Puebla-México, donde perecieron dos personas y dos más resultaron lesionadas.
Los vecinos acusan un pésimo servicio de la ruta Pegaso o “Verdes”, dicen que “seguido provocan accidentes” y que una imprudencia del conductor del camión con placas 49-HX-4 fue lo que causó el percance automovilístico.
La pesada unidad prácticamente aplastó el vehículo tipo Tsuru, del que perecieron un varón de 40 años identificado como Macario Vázquez, además de una menor de edad.
Los vecinos dijeron que el conductor se dio a la fuga y los concesionarios no quieren pagar los daños.
Asimismo, afirmaron que hay unidades hasta sin placas y sin estar en regla, por lo que pidieron a su edil, Joel Díaz, el apoyo para que los concesionarios se hagan responsables y mejoren el servicio de transporte público que es de pésima calidad, o que les quiten las concesiones de las unidades.
Notas Relacionadas
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Taekwondoínes poblanos destacan en torneo internacional en California
22 de junio de 2026
Histórica alianza entre la Arquidiócesis de Puebla y Leche para el Bienestar para combatir el hambre
22 de junio de 2026
Gobierno estatal lleva Agua para el Bienestar a colonias con desabastecimiento
22 de junio de 2026
Agua de Puebla repara fugas para proteger el vital líquido y la infraestructura urbana