México.- El cantante Ricky Martin anunció que regresará a México para ofrecer una serie de conciertos en los que promete contagiar al público con la energía de sus éxitos recientes "Adrenalina" y "Vida", así como otros de sus temas clásicos.
Esta gira, que realizará bajo el concepto de "Live in México 2014", iniciará el 3 de octubre en el Palacio de los Deportes, en el Distrito Federal, para continuar el 6 en la Arena VFG, en Guadalajara, Jalisco, y concluir el día 8 en la Arena Monterrey, en la capital de Nuevo León.
Previo a estos "shows", el ganador del Grammy y el Latin Grammy cantará en Marbella, en el Festival Starlite, el 25 de julio, y el 27 del mismo mes en el Festival Jurmala, en Letonia, se informó mediante un comunicado.
El intérprete, quien prepara su nuevo álbum que estará disponible a finales de 2014, también se desempeña como "coach" de la tercera temporada de "La voz... Australia", en la que ha compartido su experiencia musical con los concursantes.
Notas Relacionadas
Feria de Empleo para la Diversidad reúne a 35 instituciones y más de 1,000 vacantes
23 de junio de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias