Los Ángeles.- La banda mexicana Zoé presentó “Fin de semana”, el tercer sencillo de su quinto álbum de estudio “Prográmaton”, tras concluir su gira por Europa, junto al grupo español Vetusta Morla.
“La letra de esta canción está llena de simbolismos y añoranza por la presencia del objeto amoroso y está aderezada con un electro-pop sólido, bien ejecutado, preciso, sin fisuras y con un coro que se queda de inmediato en la mente del escucha.
“‘Prográmaton’ es la prueba de la madurez lírica e instrumental que han alcanzado los integrantes de Zoé”, se informó en un comunicado.
El grupo ganador del Grammy Latino tiene agendadas 26 fechas de conciertos para promocionar este material, por diferentes países como Guatemala (Guatemala), El Salvador (San Salvador), Colombia (Cali, Medellín, Bucaramanga y Bogotá), Bolivia (La Paz), Perú (Lima), Ecuador (Quito, Cuenca), Puerto Rico (San Juan) y Estados Unidos (Texas).
Mientras que en México llevarán su gira por el Estado de México, Querétaro, Puebla, Hidalgo, Aguascalientes, Tlaxcala, Veracruz, Chiapas, Nuevo León y finalmente en el Distrito Federal el 8 de noviembre, en el Foro Sol.
Notas Relacionadas
Taekwondoínes poblanos destacan en torneo internacional en California
22 de junio de 2026
Histórica alianza entre la Arquidiócesis de Puebla y Leche para el Bienestar para combatir el hambre
22 de junio de 2026
Gobierno estatal lleva Agua para el Bienestar a colonias con desabastecimiento
22 de junio de 2026
Agua de Puebla repara fugas para proteger el vital líquido y la infraestructura urbana
22 de junio de 2026
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula