Foto: Ángel Trinidad
El presidente municipal de la capital poblana, Antonio Gali Fayad, inauguró una Bahía Digital en la unidad habitacional El Carmen Gastronómico, la cual se convierte en la segunda que entrega en lo que va de la administración municipal.
El edil capitalino detalló que esta nueva Bahía Digital es parte de los sitios en los cuales los poblanos podrán conectarse a internet de forma gratuita.
En este sentido, dijo que al término de la administración se prevé que haya un poco más de 300 sitios de acceso a este servicio.
El edil capitalino comentó que esta es una forma de acercar un servicio que es de suma utilidad para todos los poblanos, el cual los ayudará a incrementar sus conocimientos.
Asimismo, recordó que además de las Bahías Digitales, también los poblanos pueden disfrutar del internet que se ofrecen en 160 puntos distintos de la ciudad.
Se prevé que además de los 160 puntos existentes el siguiente año se sumen otros 90 puntos de este tipo, detalló el munícipe.
Notas Relacionadas
Taekwondoínes poblanos destacan en torneo internacional en California
22 de junio de 2026
Histórica alianza entre la Arquidiócesis de Puebla y Leche para el Bienestar para combatir el hambre
22 de junio de 2026
Gobierno estatal lleva Agua para el Bienestar a colonias con desabastecimiento
22 de junio de 2026
Agua de Puebla repara fugas para proteger el vital líquido y la infraestructura urbana
22 de junio de 2026
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula