Foto: Notimex
El delantero argentino Lionel Messi comentó que le encantaría que su compatriota Gonzalo Higuaín fuera fichado por el Barcelona para la próxima temporada.
Ante lo publicado por algunos medios de comunicación sobre la posibilidad de que Higuaín se integre a la plantilla española dirigida por Luis Enrique Martínez, Messi aseguró que es “uno de los mejores jugadores del mundo y nos vendría muy bien en el club”.
En una conferencia de prensa en Belo Horizonte, Brasil, el argentino destacó las cualidades de su compañero en la selección nacional con el que disputa la Copa del Mundo Brasil 2014, donde Argentina ganó 2-1a Bosnia y Herzegovina en su debut.
A su vez, el club Nápoles del futbol italiano escribió en su cuenta de Twitter que “las indiscreciones periodísticas según las cuales Higuaín podría ser traspasado al Barcelona carecen de cualquier fundamento".
En tanto que Higuaín, sin confirmar o desmentir su fichaje, mencionó que sería “un placer” jugar al lado de Messi en el conjunto blaugrana, pero por ahora se concentrará en la selección Argentina.
Notas Relacionadas
Taekwondoínes poblanos destacan en torneo internacional en California
22 de junio de 2026
Histórica alianza entre la Arquidiócesis de Puebla y Leche para el Bienestar para combatir el hambre
22 de junio de 2026
Gobierno estatal lleva Agua para el Bienestar a colonias con desabastecimiento
22 de junio de 2026
Agua de Puebla repara fugas para proteger el vital líquido y la infraestructura urbana
22 de junio de 2026
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula