Se quedó con el dinero por la venta de un auto; ya fue detenida
—
Jueves 12 de junio de 2014 - 04:45
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 180/2014, la Policía Ministerial del estado detuvo en San Andrés Cholula, Puebla, a María de Lourdes Camarillo Ruisánchez, de 53 años, quien fue señalada como probable responsable del delito de abuso de confianza.
Consta en la denuncia, que en enero de 2013, la ahora detenida fungía como gerente de un establecimiento dedicado a la compra-venta de autos usados ubicado en la capital poblana, por lo que recibió un vehículo Chrysler 300-C para que fuera comercializado.
Tiempo después, el dueño de dicho negocio se percató que la unidad ya había sido vendida, por lo que le solicitó a Camarillo Sánchez que le entregara el dinero recabado, siendo aproximadamente 145,000 pesos, mismos que la mujer se negó a entregar.
Por tal motivo, el hoy agraviado acudió ante el agente del ministerio público para hacer la denuncia correspondiente. Una vez que el ilícito fue acreditado a través de las pruebas recabadas por el representante social, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión contra la probable responsable.
Por lo anterior, María de Lourdes Camarillo Ruisánchez fue trasladada por agentes ministeriales al Centro de Reinserción Social de San Miguel.
Notas Relacionadas
Gobierno estatal lleva Agua para el Bienestar a colonias con desabastecimiento
22 de junio de 2026
Agua de Puebla repara fugas para proteger el vital líquido y la infraestructura urbana
22 de junio de 2026
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula
21 de junio de 2026
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula