LONDRES.- Paul McCartney no está del todo recuperado del virus que le obligó a cancelar sus conciertos en Japón y pospuso casi un mes el inicio de su gira por Estados Unidos.
"Lo siento pero voy a tardar unas semanas más antes de actuar en Estados Unidos de nuevo", se podía leer este martes en la página web del ex-Beatle.
"Me siento bien pero voy a hacer caso al consejo de mis médicos y descansar unos pocos días más. Espero veros a todos pronto", concluyó el músico británico de 71 años.
Sir Paul tenía previstos cuatro conciertos en Tokio y Osaka en mayo pero se vio obligado a suspenderlos.
El sábado 14 de junio estaba previsto, en Texas, el primer concierto estadounidense de su gira "Out There". Finalmente, la empezará en Albany, Nueva York, el 5 de julio.
Otros seis conciertos en junio -en Nueva Orleans, Dallas, Atlanta, Nashville, Jacksonville y Louisville- fueron retrasados a octubre.
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta