Foto: Ángel Trinidad
Nueve poblanas entre los 18 y 22 años participan en el certamen Miss México Latina, cuya ganadora representará a México en Miss América Latina, informó la directora nacional de Miss Latina México, Angélica Hernández Bonilla.
En conferencia de prensa, la organizadora presentó a las participantes del concurso de belleza Miss México Latina y convocó a que más jóvenes poblanas se integren a este certamen, “porque la idea es tener un grupo de 15 concursantes”.
Hernández Bonilla dijo que el 26 de junio habrá una pasarela de presentación oficial de las concursantes y la final será en un hotel de la capital poblana el 13 de julio.
“Mi interés es que una poblana represente a México en Miss América Latina del mundo, concurso que se llevará a cabo en septiembre en República Dominicana”, declaró Angélica Hernández.
Es de resaltar que la presentación de las concursantes fue interrumpida arrebatadamente por un sujeto que se dijo propietario de los derechos del concurso, pero sin dar más pormenores al respecto.
Notas Relacionadas
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula
21 de junio de 2026
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán