La Dirección de Servicios Públicos instaló gimnasios en tres parques del norponiente de la ciudad, en cumplimiento al compromiso del Alcalde Tony Gali de promover la activación física para mejorar la calidad de vida de los poblanos.
El titular de la dependencia, Alberto Vivas Arroyo, informó que en cada punto se colocaron ocho equipos de estructura tubular, que permitirán a los usuarios ejercitarse, pasear y convivir.
Los nuevos gimnasios se ubican en los parques del barrio El Refugio, con dirección en 5 Norte, entre 28 y 30 Poniente; en la colonia Cleotilde Torres, en 52 Poniente y Diagonal de la 19 Norte y en la colonia Naciones Unidas, en calle Xaltonac, entre calles 31 de Julio y Progreso.
Vivas Arroyo explicó que la habilitación de cada gimnasio es resultado del consenso con los vecinos y detalló que los beneficios, en cada caso, impactarán de manera positiva en por lo menos cuatro colonias a la redonda.
El objetivo de los gimnasios es fomentar buenos hábitos como el ejercicio y reducir problemas de salud como el sobrepeso.
Adicionalmente, se realizaron trabajos de poda de pasto y árboles en estos parques, con el propósito de promover el esparcimiento y bienestar de las familias.
Notas Relacionadas
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula
21 de junio de 2026
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán