Asegura la Policía Municipal a vividores con marihuana
—
Miércoles 04 de junio de 2014 - 02:01
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró, en acciones distintas, a Francisco Macario Benítez y Ángel de Jesús Muñoz Fernández, de 19 y 24 años, respectivamente, como probables responsables de delitos contra la salud.
En una primera acción y de acuerdo con el parte informativo, personal del Sector Cinco realizaba un recorrido de seguridad sobre calle 11 Norte cuando se percataron que una persona intentó evadirlos.
Tras esta acción, le efectuaron una revisión preventiva, encontrándole un envoltorio de hierba verde, con las características propias de la marihuana.
Por otra parte, Fuerzas Municipales del Sector Cuatro ubicaron en calle 72 Poniente, de la colonia La Loma, a un hombre que al notar la presencia policial intentó alejarse con dirección al mercado Hidalgo.
Al darle alcance y efectuarle una revisión de seguridad, hallaron un envoltorio con hierba verde similar a la marihuana.
Ambos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar, en caso de identificarlos como partícipes en otros ilícitos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reitera su compromiso de salvaguardar la integridad de la ciudadanía por medio de acciones operativas y tácticas de seguridad.
Notas Relacionadas
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula
21 de junio de 2026
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán