México.- La banda de rock Botellita de Jerez ofrecerá este viernes un adelanto de su nuevo disco “Sin maíz no hay país”, durante una presentación en vivo en un teatro bar.
Después de 15 años de no entrar a un estudio de grabación, la agrupación regresará para cautivar a sus fans con su nuevo material, el cual fue producido por ella misma.
Mediante un comunicado, se informó que la temática del álbum parte del manifiesto de la banda, ante el proyecto de integrar el maíz transgénico al campo mexicano, las canciones estarán impregnadas de esta esencia.
En la nueva producción de Botellita de Jerez, los integrantes Mastuerzo (batería), Santiago Ojeda (lira de seis cuerdas), Sr. González (percusiones y teclado), Armando Vega-Gil (bajo), prestarán sus voz para las canciones que integran el álbum.
Los primeros acordes de su nuevo material podrán disfrutarse durante su presentación en vivo, el próximo viernes a las 22:30 horas, en el teatro bar El Vicio, ubicado en Coyoacán.
Notas Relacionadas
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula
21 de junio de 2026
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán