TOKIO.- El músico británico Paul McCartney, de 71 años, abandonó Japón tras recuperarse de un ataque viral que le obligó a anular todos sus conciertos en el archipiélago, anunciaron los organizadores.
Paul McCartney "se recuperó bastante para poder viajar en avión y, según nuestras informaciones, viajó ayer lunes", indicó un responsable de Kyodo Tokyo, organizador de la etapa japonesa de la gira "Out There" del cantante.
Sir Paul llegó a Japón el 15 de mayo y tenía previstos cuatro conciertos en Tokio y Osaka.
"Desde que contrajo la semana pasada un virus que lo obligó a postergar las fechas de su gira, Paul recibió un tratamiento médico eficaz en un hospital de Tokio", señaló el viernes un comunicado de Nasty Little Man, agencia con sede en Nueva York que gestiona la comunicación de artistas, entre ellos McCartney.
"Para recuperarse completamente, se le ha prescrito reposo durante algunos días", sin dar detalles sobre el virus y sus posibles consecuencias.
No obstante, la prensa nipona menciona una especie de norovirus, que provoca vómitos y diarrea.
Notas Relacionadas
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula
21 de junio de 2026
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán