Foto: Ángel Trinidad
El delegado de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en Puebla, Raúl Aguirre Valencia, informó que junio será el mes en el que la dependencia presente formalmente el proyecto de construcción de un segundo piso para la Autopista México-Puebla.
Aguirre Valencia señaló que es cuestión de semanas para que dicho anuncio se haga oficial, aunque no sabe si lo hará el gobierno del estado en la ciudad de Puebla, o si formalmente lo presentará el gobierno federal en una ceremonia de la Ciudad de México.
"Yo les pido un poco de paciencia, es cuestión de semanas. A mediados de junio será el momento en que se presente esta obra y ahí se darán todos los pormenores. Hay muchas probabilidades de que este año inicie", aseguró el funcionario federal.
Raúl Valencia Aguirre adelantó que debido al monto de inversión necesario para esta obra -10,500 millones de pesos- es probable que también se recurra a la iniciativa privada para su construcción.
Notas Relacionadas
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula
21 de junio de 2026
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán