Ayuntamiento de Puebla y sindicato sostienen reunión de trabajo
—
Martes 27 de mayo de 2014 - 10:30
El Ayuntamiento y el Comité Directivo del Sindicato Benito Juárez García retomaron la negociación de las Condiciones Generales de Trabajo, con el objetivo de brindar certidumbre a los cerca de 1,800 sindicalizados.
Como interlocutor del Gobierno Municipal, el secretario de Administración y Tecnologías de la Información (SATI), Rafael Ruiz Cordero, recibió a los representantes legales del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Honorable Ayuntamiento de Puebla (SUETHAPIP), para analizar el pliego petitorio -presentado por sus antecesores- y avanzar en el acuerdo de las prestaciones laborales.
El funcionario señaló que el propósito es tener listas las adecuaciones a las Condiciones Generales de Trabajo antes del 31 de mayo, por lo que solicitó a la nueva representación gremial detallar sus observaciones al pliego y colaborar en beneficio de los empleados de base y los adheridos al Sindicato Benito Juárez.
Daniel Ortiz Acevedo, secretario general del sindicato, acordó intensificar el análisis con la autoridad patronal, a fin de garantizar un entorno digno para sus representados a partir de junio.
Notas Relacionadas
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula
21 de junio de 2026
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán