Foto: AFP
MONTEVIDEO.- La estrella de la selección de fútbol de Uruguay, Luis Suárez, prometió "trabajar mucho para llegar al Mundial" Brasil-2014, indicó en un mensaje de Twitter difundido en la noche del jueves, horas después de haber sido operado por una lesión de meniscos.
"Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo, cariño y el ánimo de todo el día!!!", indicó el goleador después de salir del hospital en una ambulancia que lo trasladó hasta su residencia en Montevideo.
"La fuerza que me dan mis amores que es muy fuerte me va a hacer trabajar mucho para llegar al Mundial. Mi familia y yo les estamos muy agradecidos a todos!", añadió el delantero celeste, junto a una fotografía en la que se lo ve sonriente y haciendo la señal de la victoria, junto a su esposa y sus dos hijos.
Suárez fue operado sorpresivamente a primera hora del jueves por una lesión de meniscos en la rodilla izquierda, 23 días antes del debut de Uruguay en el Mundial, generando conmoción en este país sudamericano.
Notas Relacionadas
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula
21 de junio de 2026
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán