Tomaba copas para darse valor y golpear a su compañera
—
Miércoles 21 de mayo de 2014 - 02:02
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial dio cumplimiento en la ciudad de Puebla a la orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel Báez Abrego, de 42 años, señalado como probable responsable del delito de violencia familiar en agravio de su concubina.
De acuerdo con el expediente, la hoy agraviada acudió ante la autoridad ministerial para denunciar las constantes agresiones físicas y verbales de las que era víctima cuando Báez Abrego, quien era su pareja sentimental, estaba en estado de ebriedad.
Por tal motivo, el agente del ministerio público dio inicio a la averiguación previa correspondiente y tras realizar las diligencias pertinentes finalmente acreditó el ilícito.
Obtenida la orden de aprehensión correspondiente, Miguel Ángel Báez Abrego quedó internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, bajo el proceso penal 184/2014.
Notas Relacionadas
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula
21 de junio de 2026
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán