Foto: AFP
El dueño de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, informó hoy en conferencia de prensa que el argentino Ricardo La Volpe queda fuera de la dirección técnica del equipo rojiblanco, después de haber dirigido cuatro partidos.
El empresario explicó que La Volpe queda fuera de la institución por "conducta inapropiada" con una persona que forma parte del staff.
La Volpe en esta su segunda etapa como entrenador del "Rebaño Sagrado" ganó una vez, empató otra y perdió en dos ocasiones, y Guadalajara quedó eliminado del Torneo Clausura 2014.
Notas Relacionadas
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin