Federación y gobernadores redoblan esfuerzos en seguridad
—
Miércoles 30 de abril de 2014 - 02:32
Jojutla, Mor.- Para dar continuidad a la estrategia de coordinación regional, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle asistió a la reunión de seguridad de la zona centro, encabezada por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, donde acordaron redoblar los esfuerzos para garantizar la tranquilidad de la población y combatir la delincuencia.
Asistieron los gobernadores del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; Guerrero, Ángel Heladio Aguirre Rivero; Hidalgo, José Francisco Olvera Ruíz; Morelos, Graco Ramírez Garrido; y Tlaxcala, Mariano González Zarur, así como el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa.
También los secretarios de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, entre otros.
Notas Relacionadas
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin