Aprueba cabildo nuevas elecciones para cuatro juntas auxiliares
Arturo Torres —
Miércoles 30 de abril de 2014 - 09:06
Foto: Enfoque
En sesión de Cabildo, regidores aprobaron este medio día la nueva convocatoria para las elecciones en las cuatro juntas auxiliares donde se suspendieron los comicios el pasado domingo.
La sesión encabezada por el presidente municipal Antonio Gali ratificó la fecha del 11 de mayo para la celebración de los plebiscitos en San Miguel Canoa, San Sebastián de Aparicio, Santa María Xonacatepec y La Resurrección.
La nueva convocatoria establece los días 2 y 3 de mayo para el registro de las planillas participantes en la contienda. Pueden anotarse las mismas y otras nuevas.
La convocatoria será publicada mañana en algunos medios impresos, la cual señala que los días 4 y 5 de mayo el ayuntamiento entregará las constancias de registro a los candidatos.
La convocatoria además establece que el periodo de campaña de los candidatos será del 6 al 9 de mayo, el día 10 hay receso y el 11 la jornada electoral en esas localidades.
El presidente Gali ratificó que existen las condiciones para una elección en calma en las cuatro localidades.
Notas Relacionadas
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin