Foto: Enfoque
A unos días de conmemorar el Día del Trabajo, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Puebla, Carlos Montiel Solana, manifestó que en el Estado se vive un buen clima laboral, pues no se tiene información de que haya conflictos laborales relevantes en la entidad.
El representante de la iniciativa privada recordó que desde hace casi dos años la organización no ha registrado huelgas, lo cual se atribuye al entendimiento que hay entre trabajadores y empleadores.
Carlos Montiel Solana reiteró que los representantes de los trabajadores y los empresarios han sido capaces de sentarse en la misma mesa y ponerse en el lugar del otro, pues sólo así han podido llegar a acuerdos.
Respecto a las demandas de los trabajadores, el presidente de COPARMEX manifestó que éstas no han cambiado, pues todos los empleados aspiran siempre a tener un mejor salario y más prestaciones.
En este sentido, dijo que la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores está relacionada con el aumento de la productividad en las empresas, pues sólo si se registra un aumento en este rubro, los trabajadores podrán tener obtener mejores resultados en sus demandas.
Notas Relacionadas
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar