Foto: Enfoque/archivo
Un saldo de tres personas muertas y seis lesionadas dejó el accidente de una camioneta particular que cayó más de 30 metros de una barranca, en la carretera Xicotepec- Itzatlán.
En el kilómetro 8 de la carretera murieron dos personas, José Reyes Martínez Mejía y Gerardo Luna Hernández, de 52 y 58 años, respectivamente, y una más murió en el hospital general de Xicotepec, de nombre Agustín Quiroga Martínez, de 36 años.
Seis personas más están heridas en el hospital. El ministerio público de la región levantó la averiguación previa 326/2014/XICOTEPEC, donde se mencionada que las dos primeras personas fallecieron a consecuencia de traumatismo cráneo encefálico torácico visceral.
Un total de nueve personas viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado cabina y media, color gris, placas de circulación del estado de Morelos, el cual perdió el control y cayó a una barranca.
Los lesionados fueron llevados a los hospitales de Zacatlán y Xicotepec. Al parecer fue el exceso de velocidad lo que causó el accidente.
Notas Relacionadas
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar