Foto: Xinhua
Luego de la goleada 4-0 a Osasuna de Pamplona, los jugadores de Real Madrid regresaron a los entrenamientos para preparar el partido ante Bayern Munich, que se jugará el martes en el Allianz Arena.
Una jornada de recuperación tuvieron algunos “merengues” en la Ciudad Real Madrid, mientras que el portugués Pepe y el francés Karim Benzema, quienes se recuperan de molestias físicas en la cadera y la rodilla, se incorporaron al trabajo con el grupo.
Ambos jugadores se perdieron el choque ante los “rojillos”, pero este domingo trabajaron con normalidad y seguramente estarán en la “vuelta” de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien colaboró con dos anotaciones en la victoria de su equipo sobre Osasuna, corrió en solitario sobre el césped.
Los otros diez jugadores titulares la víspera realizaron trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones, mientras que Pepe, Benzema, dos porteros y otros siete futbolistas de campo estuvieron a las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti.
La plantilla viajará a la ciudad alemana este lunes y por la noche realizarán su último entrenamiento en el escenario donde estará en juego el boleto a la final de la Champions, partido al que Real Madrid llega con ventaja 1-0 tras la “ida”
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar