Se subía al transporte público para asaltar pasajeros
—
Miércoles 23 de abril de 2014 - 04:00
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en el barrio de San Antonio a Roberto Morales Escalante, de 26 años, como probable responsable de robo a usuario de transporte público.
De acuerdo con el parte informativo, a la altura de las calles 7 Norte y 28 Poniente, un sujeto abordó una unidad del transporte público y amagó con un arma punzocortante a una ciudadana para despojarla de sus pertenencias.
Una calle después, el presunto asaltante bajó de la unidad y tras el señalamiento de la afectada, elementos de las Fuerzas Municipales lograron detener a quien dijo llamarse Roberto Morales Escalante.
Tras estos hechos, al asegurado se hizo una revisión corporal encontrándole un envoltorio de hierba verde con características propias de la marihuana y un arma punzocortante.
Por lo anterior, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal exhorta a la sociedad a denunciar en caso de reconocerlo como partícipe en algún otro hecho delictivo.
Notas Relacionadas
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
Colectivos acusan imposición de la SCJN sobre identidad de género en las infancias
25 de junio de 2026
Acciones permanentes y contundentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
25 de junio de 2026
Sistema Integral de Movilidad amplía beneficios para usuarios del transporte