Prohíben en San Andrés estacionamiento en la 3 norte-sur
—
Miércoles 23 de abril de 2014 - 04:15
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, colocó a partir de hoy banderolas que prohíben estacionarse en la calle 3 norte hasta llegar a la 3 sur.
De esta manera, el gobierno municipal busca agilizar el flujo vehicular que a diario circula por uno de los principales accesos al municipio.
Cabe mencionar que durante los próximos 7 días, la Dirección de Vialidad hará recorridos preventivos con el propósito de invitar a todos los ciudadanos a que no estacionen sus vehículos sobre esta arteria.
Posteriormente, al finalizar el plazo de 7 días, los agentes viales podrán levantar las infracciones pertinentes que fluctúan entre 8 y hasta 12 días de salarios mínimos de acuerdo al artículo 62 fracción XI del reglamento de Seguridad vial y Tránsito del municipio de San Andrés Cholula.
Notas Relacionadas
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
Colectivos acusan imposición de la SCJN sobre identidad de género en las infancias
25 de junio de 2026
Acciones permanentes y contundentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
25 de junio de 2026
Sistema Integral de Movilidad amplía beneficios para usuarios del transporte