Foto: Enfoque
El próximo 29 de abril se llevará a cabo el congreso “Comunicar para transformar: el reto de las PYMES” en la Universidad Anáhuac, el cual tiene como objetivo vincular a los estudiantes de la carrera de comunicación con los empresarios, informó la catedrática de esta institución educativa de nivel superior, Mónica Zarate Hernández.
La especialista en el tema de comunicación organizacional detalló que en este congreso participarán diferentes ponentes como la vicepresidenta de Canacintra, Faustina García Reyes; el gerente de comunicación corporativa de Telmex, y el delegado de la Secretaría de Economía, Juan Pablo Jiménez Concha.
Al congreso pueden asistir estudiantes de comunicación, egresados de esta carrera o cualquier persona que se relacione con la comunicación dentro de las compañías, detalló Zarate Hernández.
En este sentido, la especialista en el tema indicó que es necesario que las empresas conozcan los servicios que pueden obtener de un especialista en comunicación organizacional, pues muchas de éstas tienen problemas por una mala comunicación.
Generalmente, son solo las empresas grandes las que tienen un área de comunicación social y las pequeñas no tienen esta área, a pesar de ser una oportunidad para crecer, según Zarate Hernández.
Notas Relacionadas
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
Colectivos acusan imposición de la SCJN sobre identidad de género en las infancias
25 de junio de 2026
Acciones permanentes y contundentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
25 de junio de 2026
Sistema Integral de Movilidad amplía beneficios para usuarios del transporte