Participa Gali en asamblea de Ciudades Patrimonio Mundial
—
Jueves 10 de abril de 2014 - 06:00
Ciudad de México.- El Alcalde Tony Gali asistió a la Asamblea Extraordinaria de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial, celebrada en las instalaciones de la UNESCO.
El Presidente Municipal garantizó que su gobierno creará las condiciones para preservar el invaluable Patrimonio Histórico de Puebla, característico por su riqueza arquitectónica y por las tradiciones que constituyen su identidad.
Reconoció la acertada orientación de la oficina de la UNESCO en México, encabezada por Nuria Sanz, quien a su vez reiteró el apoyo en la generación de estrategias de capacitación técnica y acciones que, de manera paralela, se sumen a las políticas públicas establecidas en la materia.
El Alcalde Gali acordó sumar esfuerzos con sus homólogos para mantener un trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno, a fin de potencializar turística, social y económicamente, el valor de las ciudades que representan.
Durante la reunión estuvieron presentes los Alcaldes: Mauricio Trejo Pureco, de San Miguel de Allende; Homero Gamboa Martínez, Tlacotalpan; Carlos Peña Badillo, Zacatecas; Luis Fernando Gutiérrez Márquez, Guanajuato, así como Manuel González González, Jefe de Delegación de Xochimilco.
Notas Relacionadas
Colectivos acusan imposición de la SCJN sobre identidad de género en las infancias
25 de junio de 2026
Acciones permanentes y contundentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
25 de junio de 2026
Sistema Integral de Movilidad amplía beneficios para usuarios del transporte
25 de junio de 2026
Gobierno Estatal inicia pavimentación de seis vialidades más en la capital poblana
25 de junio de 2026
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026