Foto: Angel Trinidad
Puestos de comida, de fruta y de aguas montaron antorchistas en las inmediaciones del mercado El Alto y Casa Aguayo, para convertir su manifestación en una verbena fuera del recinto gubernamental.
Con camionetas pickups, los integrantes de Antorcha Campesina colocaron su tarima y bocinas, desde donde sus líderes lanzan consignas. Una camioneta Chevrolet es usada por un sujeto que corta sandías, y que ya se prepara para vender.
Varios antorchistas llegaron con bicicletas y sus canastas para comercializar tacos de canasta, otros preparan venta de antojitos.
Además, hay estudiantes de Antorcha que usan trajes típicos y que se espera que hagan bailables. Mientras que decenas de filas de vehículos se forman en las inmediaciones por el tráfico vehicular.
Otra protesta de Antorcha salió de Plaza Dorada y pasa en estos momentos frente a Analco.
Notas Relacionadas
Acciones permanentes y contundentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
25 de junio de 2026
Sistema Integral de Movilidad amplía beneficios para usuarios del transporte
25 de junio de 2026
Gobierno Estatal inicia pavimentación de seis vialidades más en la capital poblana
25 de junio de 2026
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026