Foto: Ángel Trinidad
Francisco Fraile García, coordinador de la campaña de Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva en Puebla, anunció que el senador con licencia y el exgobernador de Guanajuato estarán en Puebla el próximo domingo 13 de abril para invitar a todos “los verdaderos panistas” a sumarse a su proyecto. Les pidió "regresar a casa".
En conferencia de medios, Fraile García confió en que los panistas no se sientan presionados para no acudir a este acto que organiza el equipo de campaña de Ernesto Cordero. “La libertad panista ha sido nuestro don, en el PAN no hay enemigos que voten en contra de otro panista, hay libertad de escoger".
El integrante de la campaña de Ernesto Cordero aseguró que en la votación de mayo, que renueva la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, los albiazules “regresarán a casa”, pues el antes llamado “pastor del PAN” ha defendido la “pureza panista” de Cordero y Oliva.
En el último acto “multitudinario” organizado por Francisco Fraile solo acudieron 80 mujeres, la mayoría de ellas acarreada a un desayuno con él y Ana Teresa Aranda, los impulsores de Cordero y Oliva en Puebla (checa la crónica aquí http://bit.ly/Q5er4O).
Notas Relacionadas
Acciones permanentes y contundentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
25 de junio de 2026
Sistema Integral de Movilidad amplía beneficios para usuarios del transporte
25 de junio de 2026
Gobierno Estatal inicia pavimentación de seis vialidades más en la capital poblana
25 de junio de 2026
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026