Ilse, Ivonne y Mimi, quienes en la década de los 80 conformaron Flans, el trío pop mexicano que marcó tendencia en la música, en el baile y en la moda, en breve, lanzarán su álbum discográfico en el formato “Primera Fila”.
Tras un retiro de los escenarios como agrupación, tiempo en el que cada una se dedicó a diversos proyectos como solistas, el año pasado volvieron a unir su talento para realizar una exitosa gira por el país, lo que las motivó a aceptar la grabación de un “Primera Fila” en el que darán un toque fresco a los temas que las consagraron.
Con la finalidad de agradar a sus seguidores, también grabarán temas inéditos que marcarán una nueva historia en el mundo musical, con un regreso que promete estar lleno de energía, creatividad, nostalgia y momentos inolvidables, se informó a través de un comunicado de prensa.
Entre los temas que se incluirán en el disco destacan “Bazar”, “No controles”, “20 millas”, “Luz y Sombra”, “Alma Gemela”, “Tímido”, “Me he enamorado de un fan”, “Las mil y una noches y “Tiraré”, entre muchas otras.
En breve, la compañía disquera Sony Music se encargará de dar más detalles acerca de esta grabación que será una de las más esperadas.
Notas Relacionadas
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob