Foto: Enfoque
México jugará contra Perú la semifinal del Grupo 2 de la Copa Davis en la ciudad de Puebla, del 4 al 6 de abril. De ganar, pasaría a la final contra el que triunfe de entre Barbados y El Salvador, para el ascenso al Grupo 1.
Este día se dio la bienvenida a la Copa Davis en Casa Puebla, donde el gobernador Rafael Moreno Valle dijo que será una de las mejores justas que se haya organizado en los últimos años.
El gobernador y el alcalde Antonio Gali Fayad dieron la bienvenida al presidente de la Federación Mexicana de Tenis, Gastón Villegas.
El mandatario poblano señaló dijo que así como en su momento se consiguió el éxito en otro tipo de contiendas a nivel internacional, como el Mundial de Taekwondo, se buscará lo mismo con este deporte.
El gobernador destacó que el encuentro será transmitido y difundido a través de los canales de radio y televisión oficiales del estado.
El encuentro se llevará a cabo en las instalaciones del Club Britania Zavaleta. Al respecto, el presidente municipal Antonio Gali dijo que el desarrollo de estos acontecimientos en Puebla es la promoción del deporte en sus diferentes niveles y disciplinas.
Notas Relacionadas
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob