Ya son 8 los fallecidos de peregrinación embestida
Arturo Torres —
Miércoles 05 de marzo de 2014 - 02:54
El martes falleció en un hospital de Puebla la octava víctima en la peregrinación embestida por un tráiler el pasado lunes en la autopista México- Puebla.
La Secretaría de Salud informó que el martes por la noche había tres lesionados de gravedad, dos en el Hospital General del Sur y 1 en el Hospital General del Norte.
La noche del martes se desconocía la edad del octavo fallecido. Aunque por la mañana del mismo día iban 3 menores de edad y 4 adultos.
Entre el martes y este miércoles se esperaba la entrega de los cuerpos a los familiares de la localidad de San Antonio Mihuacán, perteneciente al municipio de Coronango.
Los tres lesionados de gravedad son revisados periódicamente en hospitales de la ciudad de Puebla, dadas las lesiones que sufrieron.
Notas Relacionadas
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob