Foto: Ángel Trinidad
El excandidato a la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, afirmó que en ocasiones tiene reuniones con amigos priístas, pero descartó que en las pláticas de café haya expresado buscar la dirigencia estatal del PRI.
Quien fuera abanderado de la Coalición 5 de Mayo integrada por el PRI-PVEM, añadió que por el momento está alejado de cualquier actividad política.
Sin embargo, explicó que si el PRI lo convoca a acontecimientos partidistas, acudirá a petición de su partido, tal y como lo hizo este lunes para la toma de protesta de la nueva delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Puebla, Angélica Araujo Lara.
“Yo se los dije, que estoy distante de todo eso (la política), vengo porque me invita la secretaria Ivonne Ortega. Gozo de la amistad de la mayoría de mis amigos priístas, los saludo a todos y quienes me invitan un café me lo tomo con ellos”, añadió.
Finalmente, celebró el llamado de la secretaria General del CEN, Ivonne Ortega Pacheco, para que en Puebla haya borrón y cuenta nueva en la vida del priísmo poblano.
Notas Relacionadas
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob
24 de junio de 2026
Conmemoran 7º aniversario de la Guardia Nacional con carrera y exposición