Otro asalto a cuentahabiente; el botín fue de $136,000
Arturo Torres —
Viernes 28 de febrero de 2014 - 03:45
Un botín de 136,000 pesos se adjudicaron delincuentes armados que atracaron a un cuentahabiente en la zona de Zavaleta, a quien bajaron de su vehículo para arrebatarle el dinero.
De acuerdo a la denuncia que presentó el afectado, indicó que acudió a una sucursal bancaria de Santander en la Central de Abasto. Siguió su camino y al estar en el tramo de Calzada Zavaleta y prolongación de 25 Poniente fue interceptado por hombres armados que iban en una motocicleta.
Los ladrones le apuntaron con los armas para pedirle las llaves y abrir la cajuela donde iba la maleta con el dinero. Después de eso se dieron a la fuga.
Apenas observó que los sujetos tomaron camino con sentido al bulevar Forjadores. El robo lo reportó a la autoridad policiaca, pero no fueron detenidos los responsables.
Notas Relacionadas
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob
24 de junio de 2026
Conmemoran 7º aniversario de la Guardia Nacional con carrera y exposición