Bullying al extremo: avientan a alumno del autobús
Arturo Torres —
Miércoles 26 de febrero de 2014 - 09:57
Foto: Enfoque/archivo
Un caso de bullying fue reportado en el municipio de Tehuacán donde un estudiante de preparatoria fue aventado por sus compañeros del autobús escolar, siendo arrastrado y atropellado, y resultando con lesiones severas.
De acuerdo a los reportes policíacos, eso sucedió en calle 22 Norte esquina con avenida Francisco I. Madero, donde el joven quedó inconsciente, por lo que tuvo que ser atendido por personal de urgencias de la Cruz Roja de la zona.
El joven víctima de bullying es Javier “N” de la escuela Preparatoria Federal Gilberto Martínez. La madre del estudiante fue quien solicitó el auxilio de paramédicos.
No se descarta que la madre presente una denuncia en contra de los responsables, porque hay testigos que vieron que compañeros de su hijo lo aventaron del autobús, resultando con varias lesiones.
Notas Relacionadas
CANIRAC reunirá e a 32 restaurantes para la tradicional Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá e a 32 restaurantes para la tradicional Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob
24 de junio de 2026
Conmemoran 7º aniversario de la Guardia Nacional con carrera y exposición
24 de junio de 2026
Inicia Festival Colores 2026 con actividades artísticas y culturales en Puebla
24 de junio de 2026
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE