Vega Rayet dice que no aparecen $8 millones en Sedesol
Arturo Torres —
Martes 25 de febrero de 2014 - 09:10
Foto: Enfoque
Juan Manuel Vega Rayet, delegado en Puebla de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), informó que presentó una denuncia en contra de quien resulte responsable por un faltante de 8 millones de pesos en la dependencia.
El funcionario informó este día en entrevista que esos recursos no aparecen desde la gestión de su antecesora en el cargo, Myriam Arabián Couttolenc.
El delegado indicó que la denuncia no se presentó directamente contra la panista, sino contra quien resulte responsable por la no comprobación de esos recursos.
Señaló que esa deficiencia financiera es por la contratación de una empresa ficticia para la edificación de viviendas en zonas marginadas de Puebla, pero estas nunca las recibieron los beneficiarios.
En ese sentido, indicó que ya se abrió la averiguación previa federal y será la PGR la que determine lo conducente.
Notas Relacionadas
CANIRAC reunirá e a 32 restaurantes para la tradicional Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá e a 32 restaurantes para la tradicional Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob
24 de junio de 2026
Conmemoran 7º aniversario de la Guardia Nacional con carrera y exposición
24 de junio de 2026
Inicia Festival Colores 2026 con actividades artísticas y culturales en Puebla
24 de junio de 2026
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE